Ene 152012
 

Se abre el turno de propuestas a tratar en la (muy) próxima Asamblea de la Sierra Norte que se celebrará en el Centro de Humanidades de La Cabrera el día 21 de Enero de 2012 a las 11:30.

En base a la estructura habitual el orden del día será similar a los anteriores

- Información general, aprobación del orden del día y establecimiento de tiempos para cada punto.
- Información de los Pueblos y Grupos de Trabajo.
- Propuestas anteriores pendientes de debate.
- Nuevas propuestas de los Pueblos y Grupos de Trabajo.

Además la Comisión de Comunicación va a proponer lo siguiente, para lo que necesita ayuda: Con motivo de las movilizaciones internacionales para el 12 y 15 de Mayo, el 28 de enero a las 20:00 hay convocada una multiconferencia internacional por Internet para tratar el tema. Nos gustaría acondicionar una sala con conexión a Internet, un ordenador y unos altavoces para que todas las personas que lo deseen de la Sierra puedan escuchar y/o participar en dicha multiconferencia juntas como Asamblea Sierra Norte.
El problema que tenemos es que dada la hora (un sábado a partir de las 20h) los locales de carácter público es difícil que se mantengan abiertos hasta que termine, por lo que si alguien sabe o dispone de un local que cumpla los requerimientos, por favor que se ponga en contacto con la dirección com.sierranorte (arroba) gmail.com.

Se ruega a las asambleas, grupos de trabajo y personas que deseen añadir puntos al orden del día que lo comenten aquí mismo o escriban a la dirección expresada en el párrafo anterior.

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.