May 202012
 

Esta mañana de domingo, la asamblea de Torrelaguna se ha trasladado a Patones de arriba para recoger firmas para lograr que esta iniciativa popular , se convierta en una ley que devuelva la dignidad  a miles de familias que se quedaron sin casa y con una deuda injusta que no les permite ni rehacer sus vidas, ni siquiera vivir. Ha sido una experiencia positiva en tanto en cuanto, son cientos las personas que pasan por aquí el finde semana y estas personas se renuevan continuamente.

Una cortina de baño y un rotulador rojo han sido suficientes para ponernos a la faena. El rechazo ha sido mínimo y el comentario más habitual ha sido ¡Pues claro que os firmamos!

¡JUNTOS PODEMOS!

¡SI SE PUEDE!

  4 Responses to “Torrelaguna y la ILP”

  1. ahí vamos!!!! le quitaremos la careta…hay una propuesta por ahí en el aire y se trata de pillar por banda a diputadxs mediáticos del ppsoe y demás partidos, en la entrada del congreso y hacerles firmar, para después ver cómo sus partiditos votan en contra…se les caerá la careta dos veces jajajaja…

    pasa la voz y adelante y muchas gracias sierra norte

  2. Saludos desde la AP de Arganzuela compas! Nosotros estaremos recogiendo firmas este fin de semana 26-27 en el Parque de Arganzuela donde solemos hacer las asambleas y esperamos recoger muchas 😀
    Sí se puede, sobre todo con gente como vosotrxs! Ánimo!

  3. Mucho ánimo desde Getafe, demostráis un coraje a imitar. Sobre todo en los pueblos de la sierra, donde es más perjudicial identificarse con según y qué ideologías.

    Un abrazo.

Sorry, the comment form is closed at this time.