May 272012
 

Acta Asamblea popular Torrelaguna y Comarca.

25 de mayo de 2012.

Asisten:  Ana, Franco, Miguel , Juan, María Jesús, Laura, Dámaso, Tati, Nines, Silvia y Luis

Hora de comienzo 18:30 horas y de finalización21:00.

 ORDEN DEL DÍA.

1.- Escrito ayuntamiento

2.- Canal

3.- Caciquismo.

4.- Moneda complentaria.

5.-Recortes en educación

DESARROLLO DE LA ASAMBLEA.

 1.- Escrito ayuntamiento

 Se ha recibido respuesta del al alcalde negando el uso del local solicitado, pero ofreciendo alternativas. Se contactará con Rosi para quedar con él y preguntar por dichas alternativas.

2.- Canal

Se informa del acto programado para el 24 de junio «murales del agua». se consensúa participar, instalando en la sede del canal unas hojas (tipo tenderete) donde las personas pueden escribir sus opiniones sobre la privatización. Se le realizarán una fotografía que se enviará a la plataforma. Luis s, se encarga de llamar a IU para preguntar si ellos participan y no duplicar esfuerzos.

Se informa de que el 31 de mayo acaba el plazo para suscribir la privatización. hay que preguntar a los alcalde cuál es su postura. Laura pregunta a Patones y Navalafuente y se le preguntará al de Torrelaguna cuando le vamos para el tema del local.

3.- Caciquismo.

Se informa del acto del 1 de junio y del apoyo a la concejala de El escorial  el 10 de junio. Se pide subir al portal las actas.

4.- Moneda complementaria.

Se informa del acto en Prádena el 3 de junio. Se pide ayuda para llevar el grupo local. Se pide ayuda para llevar a cabo una formación sobre municipios en transición. Se informa de cómo van los intercambios y los servicios que se prestan.

5.-Recortes en educación

Se consensúa difundirlos. Laura y franco lo harán Torremocha, Patones y redueña. Hay un contacto para hacerlo en El atazar. Falta Torrelaguna.

6.- ILP

Se informa de la acción de Patones y consensuamos llevarlo a Sierra Norte y a los actos del 1 y 3 de junio. Laura lo llevará a El Atazar el sábado por la tarde.


Terminamos citándonos para el viernes 8 de junio a las 19.00 horas en el lugar acostumbrado y el 21 de abril enla ASN.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.