Oct 232012
 

El domingo 28 de Octubre celebraremos en El Berrueco un mercadillo de Moras.

Nos gustaría invitarte a que participes de este día trayendo los productos que elabores o realizando aquellos servicios que ofreces, a modo de demostración o exposición. Por ejemplo:

  • Si realizas trabajos manuales (encuadernación, cestería, costura….), realizar esta labor durante la jornada.
  • Si ofreces sesiones de terapia, clases de baile, yoga, etc., se puede hacer una pequeña sesión (como aproximación a lo que podría ser una más completa).

Todo cabe, y todo es posible. Lo que tú ofertas también. Es solo cuestión de imaginación.

Desde El Berrueco hemos buscado unos espacios donde podáis realizar estas pequeñas “demostraciones” y os las ofrecemos para que las podáis acondicionar de la manera más oportuna para el desarrollo de cada actividad. Y os animamos a que éstas tengan el mismo espíritu que buscamos para este mercadillo: dinámico, interesante y divertido.

Los promotores de la feria de la Mora en El Berrueco asumimos la organización y coordinación del evento para que sea una feria divertida e interesante. Para ello, toda participación e ideas se recibirán con los brazos abiertos y podrán servir para mejorar algo que es de todos y para el bien de todos.

Si quieres participar en cualquier modo o manera contacta cuanto antes a través de elberrueco.mora@gmail.com ó en el 650 674 046 .

Sorry, the comment form is closed at this time.