Nov 242012
 

Orden del día.

1.-Valoración Sierra Norte

2.-Reparto periódico

3.- Universidad popular

4.- Desahucios

5.- Propuestas

 

Desarrollo de la asamblea.

 

 1.-Valoración Sierra Norte.

Fue bien. Hubo un debate intenso sobre la oportunidad de cobro de actividades de la UPA que trataremos en el punto 3. La próxima será el 15 de diciembre organizada por Navalafuente en La Cabrera, coincidiendo con el mercadillo.

2.-Reparto periódico.

No se han repartido. Se insta a los responsables a hacerlo cuanto antes. Se pedirán los bonos habituales para el número siguiente (Quedan 35 euros).

3.- Universidad popular.

Se propone que hay dos líneas: una con pago de servicios y otra libre y gratuita.

El 14 de diciembre (a las  18:00 horas en la biblioteca) , programamos una charla sobre la situación de sanidad en nuestro municipio, comunidad y estado. Participará el coordinador del centro de salud (confirmado) y personal del mismo. Se contactará con el Infanta Sofía para si quiere venir alguien. Se le pasará la información a Ana Villa, ya que ha manifestado su interés por participar en la coordinación de este aula de servicios públicos.

Se propone como fechas, aparte de este 14 de diciembre (la UPA se constituiría al día siguiente es Sierra Norte): 18 de enero, 15 de febrero y 15 de marzo. Parecen temas claros Sanidad  y Educación. Falta un tercer tema por concretar.

 4.- Desahucios.

Parece que Gema ha recibido una propuesta oral del banco. Esperaremos a que se concrete en papel para valorar el siguiente paso. Teresa ha entregado esta semana los papeles pertinentes en juzgado. Juan Y Mª Jesús están pendientes de la contestación de la asamblea de Hortaleza.

El domingo iremos a Celenque al acto que convoca nuestra pah. Organizamos coches.

 5.- Propuestas

-Colgar en el facebook, la petición de entrevista con el ayuntamiento para presionar, ya que aún no nos han contestado.

-Instalar una mesa donde haya firmas de la ILP y folletos informativos de sanidad y educación. Que sirva también para informar a los vecinos de la asamblea. No se concreta ni cuándo, ni dónde.

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.