Feb 252013
 

Acta Asamblea Popular Torrelaguna y pueblos.

22 de febrero de 2013

 

Orden del día y desarrollo de la asamblea.

1.-Mani 23 F y fechas.

Se comenta la mani de las mareas y se queda en  Colón con elresto de Sierra Norte.

El fin de semana que viene tenemos.

1, viernes. Peli de Martín Patino en Colmenar.

2, sábado. Marcha del helicóptero de Buitrago a Lozoyuela.

3, domingo, marcha de las vías pecuarias.

2.- Información de grupos de trabajo

Se comenta la acción del grupo de desahucios de este fin de semana. Por discreción y seguridad, nada podemos contar. Se informa de la actividad de este grupo  y del desarrollo de la acción comentada.

3.- Periódico 15M

Pediremos y recogeremos los de toda la sierra. Quedada el lunes a las 17:00 horas para repartir el periódico en la puerta del sol.

4.- Universidad Popular.

 Se pide que traten de no programar actos que coincidan con asambleas, ya que en estas horas bajas, resta poder de convocatoria.

5.- Mancomunidad de servicios culturales.

Se informa de la celebración de la tercera reunión para salvar la mancomunidad. Se comenta la posibilidad de cierre del centro de humanidades. Tenemos hojas de firmas y manifestamos el compromiso de pelar a muerte por el centro de la Cabrera.  Puede que vaya Ana Vázquez.

6.- Charla educación.

 Consensuamos pedir a los ponentes que se pongan de acuerdo cuanto antes en los contenidos y en la fecha. Se lo diremos a Dámaso para que les envíe un correo.

7.- Próxima Asamblea Sierra Norte.

 Nos toca hacerla; será el 23 de marzo. Consensuamos hacerla a las 17:00 horas en la plaza del pueblo, en la calle, si hace frío iremos a un local. A las 19:00 programamos una merienda-cena de traje. Intentaremos llevar música. Adornaremos las calles principales con nuestras pancartas y carteles.

Pretendemos que sea una tarde festiva, de reivindicación y debate. Animamos a las asambleas a acudir masivamente y compartir un rato agradable entre todos.

La próxima asamblea será el 8 de marzo a las 18:30 en la plaza.

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.