Ene 262014
 

Asamblea Popular Torrelaguna Y Comarca.
24 de enero de 2014.
Centro Cultural Torremocha de Jarama.

Asistimos Carmen, Hilde, Laura, Ana, rosi y Luis.

ORDEN DEL DÍA
1.- Confecciones.
2.- Red.
3.- Marchas.
4.- Periódico.
5.- ASN.
6.- Varios.

1.- Confecciones. Derribo del edificio histórico.
Leemos un correo de Juan que nos cuenta que el sábado a las 17.00 horas hay una reunión convocada por Mariano Cid para articular respuesta al posible derribo. Como no tenemos información irán Rosi y Luis a enterarse de qué va esto.

2.- Red de solidaridad Popular.
Se presenta el domingo a las doce en el centro cultural de Torremocha. Se ha avisado a AMPAS, I.U., Asociación de Mayores. Se comenta la dificultad de empezar en Torrelaguna y el escollo del local. Viene a la presentación Juan del banco de alimentos de Tetuán a explicarnos como lo hacen ellos.

3.- Marchas por la dignidad.
Se celebrarán el 22 de marzo y para su organización fueron Victoriano (Pedrezuela) Rosi, Ana y Gema a la reunión preparatoria convocada por IU. Se ausentó CNT. Parece importante la aportación de los concejales de IU, ya que en esos pueblos será más fácil pedir instalaciones para que se realicen pernoctas. Estuvieron representantes de Tres Cantos, Miraflores, Bustarviejo, torrelaguna , Gudalix y san Sebastián. Hay reuniones programadas con las localidades situadas en el eje A 1 – A 6 en Fuencarral. Se informa de actos preparatorios para el 23 de febrero y 8 de marzo. Esèramos que nos cuenten necesidades para actuar e intentamos contactar con Buitrago por ser este un lugar fundamental en la A1.

4.- Periódico.
Se llevará a Pedrezuela y se repartirá por los puntos habituales.

5.- ASN.
Poca asistencia. Pedrezuela, Torrelaguna y Navalafuente. El grupo motor de la plenaria escribirá un documento con los consensos acordados que se pueda difundir. No se ha podido elegir nuevo grupo porque los presentes eran el antiguo grupo.
En la próxima (15 de febrero), se elegirá y se tratará el 23 F, el 8 M y el 22 M.
Se comentó un problema surgido en la uniposible con el aula de meditación.

Sorry, the comment form is closed at this time.