Ene 152014
 

ACTA ASAMBLEA DE TORRELAGUNA 10 ENERO 2014-01-15

Primero   se informó de cómo iba la puesta en funcionamiento de la RSP (Red de Solidaridad Popular) que se está montando en Torremocha.  Ana contó cómo iban las cosas. Llevan ya varias reuniones, han decidido entrar a formar parte de la RSP de Madrid, para ello han tenido que aprobar un manifiesto (http://www.reddesolidaridadpopular.org/red/noticias/manifiesto)  y una carta de principios (http://www.reddesolidaridadpopular.org/red/noticias/carta-principios). Se comenta que lo primero es conseguir un local. Ana comenta que en Febrero será la presentación.

Hay que empezar a contactar con otras asociaciones/agrupaciones….., Ana queda en hablar con Silvia de IU Torrelaguna, Rosi con el AMPA del cole. También Ana va a compartir los documentos de la red, que están en su drive para que sepan de qué están hablando, aunque todo está en la página de la RSP (http://www.reddesolidaridadpopular.org).

Preparación de la ASN de sábado 18:

Nos toca a Torrelaguna la organización de la ASN, es ordinaria, así que no ha que hacer mucho. Se hace recuento de las cosas hechas en estos dos meses:

          Nos reunimos cada 15 días una vez en Torremocha y otra en Torrelaguna. Laa asistencia es escasa de nuevo y el ánimo está por los suelos.

          Se proyectó el documental del 15M.cc al mismo tiempo que se puso la exposición en la Casa de la Cultura de Torrelaguna. Asistieron al documental unas 15 personas. Se consiguió dejar la exposición hasta el martes (desde el sábado)

          Se sigue colaborando activamente en Stop Desahucios: se han conseguido buenas gestiones con Servicios Sociales para una afectada de Torrelaguna y  en la UniPosible.

          Se hace reparto del periódico.

También se habló de las marchas de Marzo, el 22 de Marzo llegarán a mAdrid pero parece que van a llegar unos días antes para pasar los pueblos. Tenemos que estar al tanto para participar. Decidimos trasladarlo a la ASN.

asamblea sierra norte enero2014

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.