Oct 202014
 

Construir la identidad de una red es una tarea colectiva de la que nadie se libra, porque pertenecer a una red de solidaridad popular es fluir con las inquietudes de los protagonistas de esta crisis que serán, sin duda, los artífices de ese cambio soñado por el que cada día peleamos. Por eso, convocamos a aquellos colectivos de Sierra Norte que ya tejen poder popular y a los que quieran comenzar esta aventura, a dibujar juntas el escenario, las herramientas, las metodologías y las acciones que ya conocemos y que seguro podemos mejorar entre todas. Porque soñar juntas es caminar y es cumplir objetivos. Te invitamos a asisitir, te sugerimos participar y si nos dejas, nos encantaría empujarte a implicarte con los tuyos, con nosotras. Unos cuantos  activistas del 15 M de Sierra Norte encuentran en este proyecto una extensión más del calor que surgió en las plazas y que aún nos acompaña en este otoño que algunos quieren que sea frío y gris.

IMG-20141020-WA0003

Te proponemos el siguiente programa a desarrollar el sábado 25 de octubre en el Centro de Humanidades de La Cabrera:

10.30-12.00: ¿Por qué la RSP? ¿Qué es y como trabaja la RSP (Cuaderno Metodológico 1) .

12.30: Descanso

12.30-14.00: Experiencias Sierra Norte. Profundizamos sobre ¿Qué es y como trabaja? e introducimos elementos del cuaderno 2, relacionados con la participación.

Por la tarde profundizaremos en el cuaderno 5. 16:0017.30 y de 18 a 19.30: De victimas de la crisis a protagonistas del cambio Estrategias y claves prácticas para la motivación, la implicación y la comunicación.

Y si quieres ir leyendo y aprendiendo por tu cuenta: http://www.reddesolidaridadpopular.org/red/noticias/activa-tu-red

Sorry, the comment form is closed at this time.